Tel: 620 004 235 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Dos recetas saludables con pollo

Dos recetas saludables con pollo

Seguro que te has preguntado mil veces si tu alimentación es la adecuada para una vida saludable. Los productos de pollería en Alcorcón sabemos que tu salud es lo primero y por eso en este post te damos las mejores ideas para preparar unos platos que harán que te chupes los dedos.

Vamos a elegir dos recetas muy ricas y saludables con pollo; fajitas mexicanas y ensalada césar. Entre nuestros productos de pollería en Alcorcón podrás elegir una amplia variedad, donde te aseguramos que saldrás muy satisfecho. La carne de pollo, es de fácil digestión, y se puede preparar de mil formas diferentes.

Para las fajitas mexicanas elige pechuga de pollo en filetes no muy finos. Lo troceas y lo doras en la sartén con poquito aceite. Al mismo tiempo pochamos pimientos, cebolla y un poco de tomate. Damos un toque picante, añadimos un queso fundente y enrollamos en pan de pita... ¡y listo! Una receta en la que incluimos la mejor carne y muchas verduras, y que a los más pequeños les encanta.

Preparar una ensalada césar es una opción genial para cuando no tenemos mucho tiempo. En primer lugar, elige una buena mezcla de lechugas y prepara tu propia salsa césar. Agrega tomates cherry y queso laminado. También puedes utilizar costrones de pan. El pollo en este caso asado y desmechado. Aliñamos bien... ¡y a comer! Una opción fresca y muy rica para toda la familia.

Desde Pollos RMC te invitamos a que no le des más vueltas, e incluyas estas recetas con pollo en tu dieta. Seguro que se te ocurren nuevas recetas, pues la carne de pollo es muy versátil. No saldrás defraudado y te aseguramos que mejorarás tu nutrición de una forma espectacular, incluyendo un producto de alto valor gastronómico y perfecto para cada día.

haz clic para copiar mailmail copiado