Kenburns

Pollos RMC

Paseo de Goya 17 Puesto 3, Galería Comercial Goya 28932 Móstoles Madrid
620 004 235

'Pruébenme y volverán'

En Pollos RMC contamos con una amplia experiencia en la venta del pollo a particulares y, sobre todo, a tiendas y establecimientos comerciales en España. Se trata uno de los alimentos cárnicos más consumidos en nuestro país, y estas son algunas de las muchas razones:

- El pollo es una inmejorable fuente de proteína, excelente para el crecimiento de los músculos y su desarrollo. También ayuda a mantener un peso corporal saludable y a perder peso.

- El pollo y sus derivados son ricos en triptófano. Si te sientes deprimido, comer pollo aumentará los niveles de serotonina en el cerebro, mejorando así tu estado de ánimo.

- El pollo es rico también en fósforo, mineral que nutre tanto a dientes como huesos. También mantiene la función del sistema nervioso central en orden.

En Pollos MRC ofrecemos pollos enteros en grandes cantidades, ecológicos o de corral, entre otros tipos, que ofrecen todas estas propiedades mencionadas, entre otras, debido a los inmejorables procesos de trabajo que utilizamos para su elaboración, pues también podrás comprarnos piezas de despiece o elegir entre los muchos productos preparados que ponemos a tu disposición.

¡Llama y pregunta por nuestros competentes precios!

Nuestro producto

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado